Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo lo que debes hacer antes de comprar un juguete erótico

shutterstock_1596517570(FILEminimizer)

Tengamos pareja o no, todos en algún momento hemos sentido la curiosidad de tener un juguete erótico para experimentar y comprobar por nosotros mismos si todo eso que te dicen sobre ellos es totalmente cierto o no.

A muchos de nosotros nos cuesta admitirlo es que venga ya, a pesar de que estamos en pleno siglo XXI y en la sexualidad casi que no quedan tabú por responder todavía quedan personas arraigadas a la antigua que prefieren decir: “Yo, nunca usa usaría algo así, porque ¿qué va a decir la gente?”, pero venga ya, ni que se fuese a usar en el transporte público. Igual, sabemos que en cada cabeza hay un mundo.

Y bueno, también existen personas que les da igual y van a por lo que quieren, como debe ser sin importar lo que piense el resto, por eso, pensando en esas personas, fuimos a hacer una visita a los especialistas en juguetes eróticos y todo en materia de sexo seguro de Comercial Apra para que nos dijeran lo que debemos hacer antes de adquirir un juguete erótico.

Lo que debes hacer si quieres comprar un juguete erótico

Te decimos paso a paso lo que tienes que saber si próximamente planeas adquirir un juguete, independientemente de si eres hombre o mujer, si lo quieres para experimentarlo en soledad o si lo quieres para experimentar diferentes sensaciones con tu pareja.

  1. Lo primero que debes hacer es investigar el tipo de material con el que son elaborados. Uno de las más seguros y confiables en la actualidad son aquellos que son elaborados en material de silicona no porosa porque no acumula bacterias, es fácil de limpiar y seguro, recuerda que es un instrumento que usaras para tus partes íntimas que son delicadas.
  2. El otro paso importante que tienes que tener en cuenta es el diseño, más si es la primera vez que vas a experimentar con juguete de este tipo. Empieza por un diseño simple y ya luego si te gusta, puedes ir aumentando el tamaño o probando con otros, la idea es experimentar. Y una cosa interesante acerca del diseño, es que existen unos que son adaptables, así que, si te interesa, puedes investigar de ante mano sobre estas maravillosas creaciones.
  3. Revisa el tipo de tecnología. Probablemente, te preguntes que eso que tiene que ver, pero lo cierto es que tiene que ver y mucho, porque muchos de estos aparatos son diseñados con tecnología para estimular el clítoris o las paredes vaginales, otros para el placer del hombre, los pezones, entre otros, por eso es tan importante saber con cual tecnología fueron diseñados para saber exactamente en qué parte del cuerpo se van a utilizar.
  4. Este paso tiene mucho que ver con el anterior, y es que existe un juguete erótico para estimular una parte del cuerpo en específico, no solamente vibradores, dildos, o plugs anales, también se pueden encontrar plumas, fustas, anillos, entre otros. Así, si tienes bien definido cuál es la parte del cuerpo que quieres estimular, se te hará más sencillo elegir al momento de hacer la compra.
  5. Cuando tengas todo esto bien definido, lo siguiente que debes hacer es ir a comprar del juguete y debes asegurarte de que sea una tienda de confianza, que cumpla con todos los estándares de higiene, ya que tienes que pensar que son cosas que van directo a nuestras partes.
  6. Una vez te dirijas a comprarlo, no tengas miedo de preguntar al encargado o vendedor, y deja que te explique todo para que al momento de usarlo no tengas ningún inconveniente.
  7. Si tienes pareja, es una excelente idea que juntos compren el juguete y aprovechen de probar otras cosas, porque en el sexo se puede experimentar de todo y que los dos hagan todo desde la compra hasta el uso, fortalecerá la relación. Aunque, también puedes comprar el juguete y sorprender a tu pareja, la imaginación no tiene límites.
  8. Si ya adquiriste el juguete erótico y ha llegado el tan esperado momento de ponerlo a prueba y comprobar si todo lo que dicen sobre sus maravillas son ciertas, Comercial Apra nos dice que por razones de higiene sigas todas las indicaciones que te dieron tanto en el lugar como las que tiene el empaque del juguete, te recordamos una vez más que las partes íntimas son delicadas y deben ser tratadas con el respeto que se merecen.

Y ahora que ya sabes lo que debes hacer, nos despedimos deseándote la mejor de la suerte y que disfrutes al máximo el placer sexual que estos aparatos tienen para ofrecerte, sea acompañado o en soledad.

Comparte este post con tus amigos