Regalos increíbles para sorprender en cualquier ocasión

Regalos increíbles para sorprender en cualquier ocasión

Seguro que te ha pasado alguna vez que llega una fecha importante como un aniversario de pareja o el cumpleaños de algún ser querido y no tienes ni idea de qué regalar. Todos alguna vez nos hemos visto en esta situación.

Siempre se puede tirar por la opción fácil como regalar ropa, un libro o algún perfume, pero esto son regalos socorridos. Nos pueden salvar la situación, pero simplemente eso, salvar. No será un regalo que tu ser querido recuerde para siempre.

Si quieres realmente sorprender con un regalo hay que currárselo, pensar en esa persona y hacer algo especialmente para ella. Y sobre todo, demuestra que has invertido tiempo en el regalo: pensarlo, comprarlo, prepararlo…

Esto no significa que tengas que gastarte un dineral, se puede emocionar con muy poco. Y en este artículo te vamos a dar 10 ideas de regalos increíbles con los que seguro que acertarás y no te arruinarás en el intento.  

  1. Fiesta sorpresa

No hay nada más increíble que una fiesta sorpresa de cumpleaños. Un detalle precioso que a cualquier persona le encantaría y un recuerdo totalmente inolvidable. Y es que a veces los mejores regalos no son materiales.

Junta a todos sus amigos y/o familiares para una cena, merienda o comida sopresa. Y consigue que el anfitrión no se entere de nada hasta entrar por la puerta .

Además, puedes hacer una fiesta temática. Por ejemplo, si a quien quieres sorprender es muy aficionado de Disney por qué no una fiesta de disfraces sobre esta temática.  Y sobre todo, que no falten los pequeños detalles decorativos, como globos o guirnaldas.   

  1. Joyas personalizadas

Una joya es un regalo para toda la vida y ya si le sumas personalización es la combinación perfecta. Hoy en día se puede personalizar casi cualquier joya, desde pulseras o gargantillas, pasando por relojes. Y para las joyas no necesitas saber su talla, seguro que le queda bien y además, es un regalo muy versátil.

En Joyería Lorena, especializados en grabados y joyas personalizadas, destacan que realizan pulseras personalizadas para madres, amigas, abuelas e incluso para profesoras. Vamos que a cualquier mujer le gustará este tipo de obsequio.

Se puede optar por modelos ya diseñados o incluso elegir mensajes y dibujos totalmente personalizados. Y que sea personalizado no quiere decir que sea caro, ya que existen opciones para todos los bolsillos.

Así que elige la joya perfecta para quien vaya a recibir el regalo y seguro que le encantará, será un accesorio que siempre querrá llevar puesto.

  1. Inmortaliza recuerdos

Seguro que tenéis multitud de fotos juntos, pues no hay nada mejor que inmortalizar recuerdos. Puedes plasmar estas fotos de diferentes maneras como un álbum, en el que incluyas mensajes bonitos como dónde se hizo la foto, una anécdota graciosa que vivisteis juntos ese día…

También puedes optar por crear objetos con alguna de vuestras fotos. Se pueden imprimir fotos en tazas, cuadernos, cojines o incluso en las típicas bolas de cristal con nieve de Navidad. Seguro que la persona que reciba este regalo lo pone en un lugar privilegiado de su hogar y cada vez que lo ve te recuerda con cariño.  

  1. Decoración

Despertarte el día de tu cumpleaños en una habitación llena de globos no tiene precio. Puede parecer un detalle un poco infantil, pero a cualquier adulto le encantaría y emocionaría. Éste es solo un ejemplo de que con la decoración también se puede sorprender. Quien dice globos en cumpleaños, dice pétalos de rosa en San Valentín. Es solo un concepto.

Decorar un espacio para un ocasión especial es un detalle bonito que requiere de poco esfuerzo, tanto de tiempo como de dinero.

  1. Comida favorita

Todos hemos escuchado alguna vez la frase: “A un hombre se le conquista por el estómago”. Y para nada, tanto a hombres como a mujeres. Ya lo sabíamos todos, pero ahora lo ha demostrado la ciencia, porque un estudio de la Universidad de Drexel que recoge la revista Quo reafirma que a las mujeres también se las seduce con la comida.

Y dicho esto, ¿a quién no conquistarías con su comida favorita? Prepáralo de forma bonita y será una apuesta infalible. Es decir, si es el cumpleaños de una amiga puedes pedir comida en el restaurante que más le gusta y organizar un picnic en el campo o un parque. O por ejemplo, es tu aniversario de boda y estás pensando en hacer algo diferente con tu pareja, puedes cocinar sus platos favoritos, una buena botella de vino y la luz de las velas. ¿Qué más se puede pedir?

  1. Un viaje

¿Quién dice que no a un viaje? Creo que nadie, o al menos, yo no lo haría. Piensa un lugar bonito y prepara una escapada juntos. No hace falta irse a un lugar remoto, existen sitios preciosos a la vuelta de la esquina. Y recuerda que lo más importante no es el lugar, sino la compañía.

  1. Experiencias

Regalar experiencias siempre es una buena opción, porque además al plan se pueden unir varias personas o realizarlas tú y esa persona a la que quieres sorprender.

Quien dice experiencia dice entradas para un concierto de su grupo favorito, un circuito por un spa o una escape room con todos vuestros amigos. En definitiva, planes diferentes y experiencias únicas para crear recuerdos juntos o en compañía. Un regalo inolvidable que le encantará.

  1. Gymkana de regalos

No te asustes, esto no significa que te vayas a arruinar con esta idea. Quien dice gymkana de regalos dice gymkana de pequeños detalles. Y una gymkana puede ser una manera muy divertida de entregar un regalo.

Te explico, por ejemplo en vez de un gran regalo puedes pensar pequeños regalos diferentes y envolverlos por separado. No todos tienen que ser comprados, puedes realizar algo tú mismo o que simplemente sea una carta o un mensaje bonito.

Lo más importante de la gymkana es que tendrás que esconder los regalos. Puedes organizarla de diferentes maneras, una de ellas es dibujando un “mapa del tesoro” con el espacio en el que vayas a esconderlos y puntos en los que se encuentren los obsequios. Otra opción es dar una pista inicial para que encuentre el primer regalo. Por ejemplo, estáis en una cocina y le dices que su regalo se encuentra en un lugar muy frío. Y en el congelador se encontrará el punto de partida. A partir de ahí puedes seguir dando las pistas tú o que cada regalo vaya junto a un papel con un acertijo para llegar al siguiente.

De todas formas, cualquier modalidad está bien, el objetivo es divertirse y que reciba los regalos de una forma amena y diferente.

  1. Manualidades

No tener casi presupuesto no quiere decir que no puedas regalar nada. Puedes optar por realizar tú mismo el regalo. Y tiene el doble de intención, ya que no solo has pensado en esa persona especial para regalarle algo, si no que lo has creado tú mismo desde cero. Da rienda suelta a tu creatividad y ponte manos a la obra.

  1. Cuida los detalles

En cualquiera de las ideas anteriores lo más importante es que cuides los detalles y que en todo momento pienses qué es lo que más le gustaría a esa persona que va a recibir el obsequio para que intentes personalizarlo al máximo.

Es decir, las ideas de regalos de este artículo te pueden servir de inspiración, pero lo idóneo sería adaptarlas a esa persona especial. Parece una nimiedad, pero los detalles marcan la diferencia.

Deja una respuesta