¿Qué podemos regalar a quién tiene de todo?

¿Qué podemos regalar a quién tiene de todo?

Esta es una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos en nuestro día a día y es que, ¿qué podemos regalar a quién tiene de todo? Lo cierto es que la respuesta es bastante compleja dado que quien tiene de todo tampoco se conforma con poco, sin embargo, muchas veces le hace más ilusión un pequeño detalle que un gran detalle que suponga un importante esfuerzo económico. Pero no solo eso, ¿y si nos gastamos demasiado dinero en algo y esa persona no lo aprecia? Y es que, en muchas ocasiones, sobre todo cuando somos detallistas, llevamos a cabo grandes esfuerzos económicos que hacen que podamos hacer regalos de un gran valor, los cuales, en muchas ocasiones no reciben el trato que se merecen o el cuidado que deberían, por lo que encontrar el punto medio correcto es cada vez más complejo. Es por ello por lo que a lo largo de las siguientes líneas os queremos proponer regalos diferentes, de todos los precios y gustos, que os sirvan para poder trampear la pregunta que nos hacíamos al inicio y que tanto nos trae de cabeza a muchos de nosotros. 

Como os decimos, a continuación, os queremos proponer regalos para todos los gustos y estilos, así que, sin más dilación, comenzamos:

  • Diana electrónica. Es de esas cosas que siempre te hubiera gustado tener, pero nunca has dado el paso. Y en la mayoría de las ocasiones esperan a que alguien avispado, con o sin sugerencias, te lo regale en algún momento. Cuando tengas que hacer un regalo, afina tu puntería con una diana electrónica con puertas similar a la de cualquier bar. Aunque existen diferentes modelos, lo normal es que este producto cuente con cuatro niveles y ofrezca 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes. Este producto viene habitualmente con 12 dardos y 100 puntas suaves de recambio. Además, incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro.
  • O mi God. Este juego de mesa es apto a partir de 16 años y es increíblemente divertido. Novedoso y pensado, ni más ni menos, que para reírse y pasar un buen rato. Sus reglas son fáciles y sólo tienes que responder a conversaciones diarias con desparpajo y sin pelos en la lengua. Cada partida dura entre 15 y 45 minutos, admite de 3 a 15 jugadores y ofrece millones de combinaciones posibles. Este juego de mesa lo han creado los brillantes Toño y Pablo, los pícaros inventores de Guatafac. Tiene 480 cartas con preguntas, respuestas y fotos divertidas.
  • Echo Auto. Podría decirse que la automoción tuvo un antes y un después desde que entraron dentro de los habitáculos de los coches los asistentes de conducción. Te avisaban de cuánto combustible te quedaba, si las ruedas tenían la presión adecuada… La conectividad ha supuesto un paso más y, desde que Alexa entró en los hogares de mucha gente, se ha tenido la necesidad de llevárnosla a casi cualquier sitio. Con el Echo Auto esto ya es posible, conectándolo a la app Alexa del teléfono. Dispone de ocho micrófonos y tecnología de largo alcance. Podrás estar al tanto de todo lo que ocurre a tu alrededor, aunque tengas las manos al volante.
  • Vinoteca Ikohs. Se trata de un pequeño armario (43x53x48 centímetros) con tres estantes y capacidad para 16 botellas que mantiene el vino en un rango de temperatura entre ocho y 18 grados y evitar los cambios bruscos de temperatura. Esta vinoteca de Ikohs cuenta además con una luz LED sin frecuencias azules para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino. Los estantes son de madera y tienen la inclinación adecuada para el vino, la estructura es de acero inoxidable y el cristal de la puerta cuenta con doble aislamiento. Además, si quieres acompañar esta vinoteca con algún otro detalle relacionado con el mundo del vino, nosotros te recomendamos que recurras a Giona Company, donde encontrarás los mejores productos relacionados con los caldos y que más los cuidarán, puesto que las primeras calidades y el gusto, son la máxima de la fabricación. 

Una cámara de fotos que construimos nosotros mismos, una idea original de regalo

Perfecta para los que les encanta hacer las cosas con sus propias manos y para quienes están interesados en aprender y experimentar cómo funciona la fotografía analógica, la Cámara DIY con Flash «Konstruktor F» es una cámara réflex de objetivo único de 35 mm de plástico y totalmente funcional que puedes construir de forma muy sencilla en casa. La Konstruktor F, además, incorpora un enchufe (socket) para poder usarla con accesorios de flash.

Durante el proceso de ensamblaje de esta preciosa cámara aprenderás la esencia de la fotografía y con ella harás fotos analógicas nítidas y vibrantes, dando un nuevo empujón a tu creatividad. En el mundo completamente digitalizado en el que vivimos, una cámara analógica puede resultar algo en apariencia muy simple. Con la Konstruktor F se desmitifica el proceso de la fotografía analógica construyendo una cámara desde cero.

Deja una respuesta