La herramienta perfecta para los gimnasios

La herramienta perfecta para los gimnasios

Los gimnasios se han convertido en un lugar perfecto para invertir. Eso sí, no vale todo. El consumidor de centro deportivo es exigente y no se le puede engañar. Por eso, todos estos negocios se han reinventado, y más con la pandemia, y han invertido en mejoras para que tengan tu beneplácito. Si eres empresario de este sector o tiene pensado invertir en él, tienes que conocer esta herramienta denominada Gestigym que hará que tu negocio tenga más aceptación y mucha más rentabilidad.

Control de acceso

Los límites de aforo se han convertido después de la pandemia en una gran obsesión. Y es algo que miran muchos clientes de los gimnasios. No es cuestión de ser muy pocos, sino de que los que estén dentro lo hagan con todas las condiciones. Por eso, los controles de accesos son necesarios para tener un control total de la instalación. Por seguridad, es adecuado conocer qué usuarios entran o salen y permitirles o negarles el acceso en función del estado en el que se encuentren. Dependiendo del tipo de instalación deberemos utilizar un control de accesos u otro, ya que no todos tienen el mismo volumen de usuarios. Este sistema es útil, además  la empresa lleva a cabo la integración de todos los controles de accesos. Ellos se encargan de la correcta colocación de cada uno de los productos para su control de accesos en la instalación, así como de la correspondiente configuración y puesta en marcha de los mismos.

Cerraduras de taquillas

Las taquillas se han convertido en toda una obsesión para los usuarios de los gimnasios. Y no es para menos, porque ahí dejas todas tus propiedades y toda la documentación. Este programa también sirve para dar la solución más completa del mercado para la gestión del centro deportivo. Por lo que también te proporciona cerraduras electrónicas para taquillas y cualquier tipo de sistema de identificación que necesite. Es de fácil instalación, mantenimiento y coste competitivo. Y por ello convierte en ideal para Centros Deportivos, Saunas, Resorts, Universidades, Hospitales... El control de las taquillas o casilleros se hace a partir de una tarjeta RFID, pulsera o tag y se integra perfectamente con el sistema de control de acceso a las instalaciones usando la misma tarjeta o pulsera de proximidad.

Este sistema consta de 2 tipos de cerradura electrónica: con integración con el control de acceso sin integración con el control de acceso. Como te decimos, es de fácil instalación para distintos grosores de puerta y sin necesidad de cableado. Por último, la cerradura RFID puede guardar hasta 18 registros con: fecha, hora, UID de la tarjeta, UID de la cerradura, Status (open/closed).

Software de Gestión

Pero esta herramienta no es solo para los usuarios de los centros deportivos, es también para la gestión de los mismos. Un software de gestión para gimnasios único que te ofrece la posibilidad de trabajar en red para utilizar en múltiples equipos gracias a las licencias multipuesto. Como puedes comprobar, GestiGym Software te permitirá poder trabajar en red con todos los ordenadores que necesites para que el control y la gestión de tus instalaciones deportivas sea total. De este modo tendrás acceso al software desde la recepción, las oficinas, o desde donde tú necesites sin necesidad de ningún desplazamiento.

En muchas ocasiones, los propietarios de centros deportivos no apuestan por las nuevas tecnologías porque son complicadas. En primer lugar es un grave error, porque el que no se suba a este barco va a perder todos los clientes. Pero en este caso no es excusa. Somos conscientes de que empezar a utilizar un nuevo programa no es siempre sencillo, pero en este caso la propia empresa lleva a cabo una formación personalizada sobre su software de gestión deportiva para todos los clientes, de forma presencial o telefónica. Gracias a esta herramienta de control remoto, pueden atenderte como si estuvieran a tu lado y ver en todo momento lo que está pasando en tu equipo con el fin de subsanar todas las dudas que pudieran surgirte y arreglar los incidentes que pudieran aparecer de manera rápida y sencilla.

Por último, también tienen una amplia variedad de impresoras de tarjetas, para que puedas imprimir tus propias tarjetas para tu instalación.

Ya has visto que con esta herramienta puedes dar un paso de calidad como centro deportivo. Ahora que cada vez afloran más en las ciudades, es el momento de dar un servicio de calidad y con todos los detalles.

Deja una respuesta