Papel pintado, el mejor aliado para tu decoración

ideas-para-decorar-las-paredes-del-dormitorio-el-color-papel-pintado-loft-neoyorkino-istock-600x450

Los clásicos siempre vuelven, y el papel pintado ha renovado su imagen para ofrecernos su cara más joven y colorida, en unas tendencias que están cautivando a un público que lo veía ya como parte de un pasado.

Encanto para tus paredes

El papel pintado está de moda, pues tiene la capacidad de transformar estancias, dándole un toque además personal, que puede dar mucha vida a las habitaciones o espacios y dar una sensación de calidez en ocasiones muy buscada.

Las paredes con papeles pintados Gaulan, actuales pueden ser verdaderas expresiones de arte, no sirviendo solo para tapar la pared.

El papel pintado tiene cualidades de excepción

Al valor que tiene en lo estético, debemos sumarle su resistencia, el que se monta fácil y que su mantenimiento no es complicado, lo que es bastante apreciado por las personas que optan por él.

Están disponibles en muchos tipos y con acabados de lo más variados, donde los colores pueden ser de toda la gama cromática que queramos. Hablamos de una opción con gran capacidad para la personalización, donde cada persona puede optar por el que mejor se adapte a sus propios gustos o al estilo decorativo que desee.

Tenemos muchos tipos de papel pintado, caso del acrílico, textil, vinílico, de fibra natural, sintético, etc. Antes de optar por unos o por otros, debemos pensar en el espacio con el que vamos a contar y en la gente que vive.

Esto hace que, por ejemplo, en un cuarto infantil podamos optar por un modelo lavable para que siempre esté en las mejores condiciones. Eso sí, recuerda que la pared debe estar en buen estado.

Esta alternativa que supone el papel pintado hace que no haya sitio de la casa en el que no pueda instalarse, pues es una magnífica opción para todas las habitaciones, salón, cocina, recibidor e incluso el cuarto de baño.

Sin duda la clave para su éxito está en que se convierta en dueño y señor de las paredes de tu casa y que se integre en el resto de la decoración de manera armónica para que se cree un conjunto lleno de equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *