El entretenimiento para adultos en España

tipos entretenimiento para adultos

¿Qué hacen hoy en día los adultos para entretenerse, en cuanto a actividades que los menores no realizan o no deberían llevar a cabo? En algunos casos, se suele decir que hay cada vez más personas interesadas en el juego y el sexo. En este último caso, es habitual escuchar que se busca a putas de lujo Valencia y otras zonas para requerir juegos picantes, stripteases, bailes eróticos que disfrutar en grupo…

Sin embargo, por supuesto, esto no es todo. El poker online ha salido muy reforzado este año, con una cifra recaudada de 337’26 millones de euros durante los tres primeros meses del 2017, según recoge la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Si se compara con el mismo trimestre del año 2016, notamos una subida del 24’37%.

Pese a que este tipo de entretenimiento ya existía previamente a la popularización de Internet, también cabe decir que la red ha facilitado que este tipo de consumidores se multiplique gracias a un acceso mucho más fácil, así que no es de extrañar que haya alcanzado a un público más extenso en las últimas décadas.

Escape Room para adultos

Las grandes ciudades españolas se han llenado de locales de Room Escape. Muchos de ellos son aptos para todos los públicos, mientras que también se han popularizado, y cada vez más, los ambientados en el cine de terror, o incluso, en la ambientación gore. Imitaciones de sangre, vísceras, miembros amputados, cadáveres humanos, etc., llenan las habitaciones de un escenario del que los jugadores deben escapar si quieren sobrevivir.

Masajes tantra

Se trata de una actividad cada vez más extendida. Tanto las personas solteras como parejas acuden a este tipo de masajes para disfrutar de su cuerpo. El tantra no busca el sexo, no trata sobre alcanzar el orgasmo, pero también es cierto que este último se considera una consecuencia deseada.

Por otro lado, cada vez hay más personas que acuden no sólo a recibir el masaje, sino a talleres donde aprender a llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *