Construcción modular: motivos para optar por una vivienda modular

construccion modular motivos viviendas modulares

La construcción modular es una opción de vivienda que está cada vez más de moda. Esto es así gracias a que cuenta con ventajas notorias por encima de otras opciones, como puede ser la rapidez de instalación sin tener que renunciar a un buen precio. Sin embargo, esto no es todo.

Para que conozcas todas las ventajas, te hacemos una breve lista con las razones principales por las que optar por una vivienda modular y por la construcción modular en sí:

Bajo coste

Como decimos, no es necesario renunciar a un precio competitivo. De hecho, el previo de una vivienda cualquiera siempre varía según la ubicación en la que se encuentre, así como de la oferta y demanda de la zona. Pero, en el caso de una vivienda modular, el precio se mantiene más estable gracias a que no tienes que pagar por una localización concreta. Al coste de la casa, sólo deberás sumarle el del suelo. Con todo, se presenta como una buena posibilidad de inversión.

Facilidad de transporte

Las casas tradicionales no permiten ser introducidas en un contenedor para que las lleven adonde el cliente desee. Sin embargo, la construcción modular sí cuenta con esta opción, una gran ventaja para que podamos elegir dónde vivir o dónde colocar nuestra casa.

Diseños modernos en construcción modular

Los aspectos de las casas modulares, por lo general, son bastante atractivos. E incluso, si por fuera no gozara de estas características, lo habitual es que su interior goce de un diseño más acorde a los gustos del comprador. La empresa suele ofrecer modificaciones para contentarlo.

Velocidad de construcción

La vivienda modular es mucho más rápida de construir que una casa tradicional. Podemos afirmar que se tarda entre un 50% y un 65% menos, de hecho.

¿Tienes dudas? Te dejamos con un vídeo en el que puedes aprender más sobre la construcción modular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *