Como ser un buen turista en tu próximo viaje

Viajar y explorar nuevos lugares es una de las mejores cosas de la vida. Te aporta experiencias que nada más te puede dar. De hecho, viajar puede hacer su vida mucho más significativa. Esta es la razón por la que todos esperamos con afán la llegada de las vacaciones de verano. Incluso algunas personas dedican una parte de los ahorros de su vida a viajar por el mundo y conocer nuevos lugares.

Sin embargo, una vez que te conviertes en turista, mientras estas vagando por las calles de una tierra extranjera, debes ser consciente de cuáles son tus etiquetas, especialmente si estas viajando a un país con una cultura diferente a la tuya. A veces, sin pretenderlo, puede que no te estés comportando de manera correcta según las costumbres de ese país. Por lo tanto, si quieres dar la mejor impresión, aquí están algunas de las cosas que debes seguir en tu próximo viaje.

1.-Conozca las reglas del lugar

Las leyes  no son las mismas en todos los países, y lo que está permitido en algunos lugares, puede estar prohibido en otros, incluso dentro de un mismo país. Por ejemplo, el chicle en Singapur es un delito punible. Por lo tanto, la mejor manera de asegurarse de que no vas a ser multado, o peor, arrestado, es aprender las leyes básicas de la tierra que va a viajar. Esta información la podrás encontrar con facilidad en blogs y foros de viajes.

2.-Muestra tu cara más amable

Recuerda que cuando viajas a un nuevo lugar, estas representando el lugar de donde vienes. Si no quieres dar una mala impresión sobre tu país y tu cultura, trata de ser educado y sonreír a las personas que se encuentres en cafés y en otros lugares públicos. Habla con el personal del hotel y trata de aprender acerca de su cultura un poco más. Si muestras una actitud abierta y amistosa, recibirás mucho más a cambio. ¡Incluso puede que te enseñen el lugar o hasta te inviten a un buen plato de comida casera!

3.-No haga comentarios fuera de lugar

A menudo, mientras viaja, los turistas pueden obtener microagresivos en ciertas situaciones. Asi que si no quieren dar la impresión de que no aprecias la forma de vivir de ese país, mejor piensa dos veces antes de juzgar una cultura o hacer comentarios sobre la forma en que tú la ves. Por lo tanto, lo mejor es ser cauteloso con los comentarios que haces en lugares públicos.

Estas son las 3 reglas de oro para ser un buen turista en tu próximo viaje. En definitiva, con respeto y conocimiento de las costumbres y leyes de cada lugar, así como con amabilidad, podrás vivir la experiencia de visitar un nuevo país como si fuera el tuyo propio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *